CONDICIONES DE CAMBIO POR INTERNET.

-Comunicarse a través de tiendatopper@gmail.com por esta vía se realizarán todas las consultas sobre los productos.
-Producto comprado en www.topperchile.cl
-Tienes hasta 10 días después de haber recibido el producto para solicitar un cambio o devolución.
-Verifica que el producto esté nuevo, sin uso, con su caja y/o envoltorio original, y con sus etiquetas sin haber sido desprendidas.
-El empaque debe estar en buenas condiciones sin uso y con su boleta. Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.
-En este caso No aplica devolución de dinero.
-Para poder realizar el cambio, lo siguiente:
1.En el caso que el cliente haya comprado la zapatilla y se haya equivocado por el número de talla o modelo, es responsabilidad del cliente enviarlo a la siguiente dirección Los Ceramistas 8623 Parque Industrial La Reina, el cliente debe acercarse alguna sucursal de Correos de Chile(pinche aquí para ver dirección de correos de Chile en su región) www.correos.cl/sucursales. ( Deben ser sucursales de Correos de Chile no agencias de Correos de Chile.). El costo tanto de envío a oficinas Topper Chile como nuevamente al cliente será por parte del cliente. ( El producto debe cumplir con los requisitos anteriores descrito)
2.En el caso que el cliente haya comprado la zapatilla y le llega la talla que no corresponde o modelo, Topper Chile será responsable de los costos de envío. alguna sucursal de Correos de Chile(pinche aquí para ver dirección de correos de Chile en su región) www.correos.cl/sucursales. ( Deben ser sucursales de Correos de Chile no agencias de Correos de Chile.).

          y enviarla a la siguiente dirección Los Ceramistas 8623 Parque Industrial La Reina, Región Metropolitan, por pagar.

Cambio de producto en oficinas Comerciales, sólo en Santiago.

  - Ve a la oficina comercial con el producto que deseas cambiar, con su empaque y con etiquetas originales.
  - Proporciona fecha de compra, (la boleta cuenta con este dato, te sugerimos tenerla)
  - La tienda valida los datos de compra y evalúa la calidad del producto.
  - Cambian tu producto
  - En este caso No aplica devolución de dinero.
  - En tienda sólo se realiza cambio de producto, no hay devoluciones de dinero.
  - El valor total debe ser igual o mayor al valor de la boleta.
  - El cambio se realizará en Topper Chile, dirección Los Ceramistas 8623 Parque Industrial La Reina, Santiago.
  - Horario de Lunes a Viernes 9:30 hrs. A 16:30 hrs.

 

CASO DEVOLUCION DE DINERO

Sólo se devolverá el dinero en la siguiente causa; Cuando un cliente compre un producto y este no tenga stock, se le avisará al cliente comunicando a través de un mail que su producto no se encuentra en Stock, se le dará dos opciones, una es elegir otra opción de modelo de producto al mismo valor o superior ( Debe cancelar la diferencia) o bien la devolución de dinero de la compra.

 

La devolución de dinero se realizará de la siguiente manera:

   .- Tarjeta de crédito.

   .- Redcompra

   .- Transferencia en Línea

   .- Tarjeta Casas Comerciales

   .- 16 días hábiles